Nuevo diseño para el WCBogota en Twenty Seventeen

Nuevo diseño para el WCBogota en Twenty Seventeen

Gracias a Cesar Serpa quien fue quien nos brindó su diseño para la página del WordCamp Bogotá y a Fabian Altahona por implementarlo con su framework Kili implementó este diseño en un solo 3 horas!.

Me explica Fabian el proceso que hizo para implementar el diseño: «exactamente lo que hice fue el CSS y el html en Kili y luego lo pase a Twenty Seveteen ya que no permitia otra opcion» – Esto dado que en el multisite actual que nos brinda la comunidad de WordPress, no contamos con los accesos a los archivos.

Es interesante ver como se aplicaron los estilos de forma distinta para la pagina del home que para las página internas,  no te parece? Quien maneje CSS puede darse a la idea, como implementarlo y lo complicado que puede llegar a ser, si se hace de forma  tradicional.

Te imaginabas que la pantilla Twenty Seveteen se pudiera ver asi? Pues si, así como lo has leido, actualmente la pagina del WCBogota está corriendo bajo Twenty Seveteen.

Definitivamente sería interesante contar con un taller de Kili Framework para aprender su uso, ya que es muy práctico a la hora de implementar estilos.

Nuevamente gracias a la comunidad de WordPress Barranquilla por su apoyo y aportes. Y Cesar te fajaste con este diseño, que conjuga muy bien con el diseño del logo que nos brindó Heinz :).

Me despido con una la siguiente cita:

Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”, Ray Kroc.

 

WordCamp Bogotá 2018 is over. Check out the next edition!