Comunicado de Prensa WordCamp Bogotá 2018

Comunicado de Prensa WordCamp Bogotá 2018

La comunidad de WordPress Bogotá los invita al  WordCamp Bogotá 2018

El WordCamp Bogotá 2018 se realizará los días 9 y 10 de noviembre.

Este año los seguidores de la plataforma WordPress y el público interesado podrán disfrutar de dos días de charlas y talleres. El evento se realizará en el Teatro Publio Martinez Ardila.

El primero de octubre empieza la venta de tiquetes al público.

El evento reunirá a varios expertos en distintos temas, contará con la participación de 25 speakers, nacionales e internacionales, que compartirán su conocimiento sobre las últimas novedades de WordPress e importantes proyectos que se pueden realizar.

Además, alrededor de 200 personas tendrán la oportunidad de participar en las charlas enfocadas en temas de tecnología web, como lo son WordPress, diseño, lenguajes de programación, seguridad, negocio y muchos otros temas de interés. También, se realizarán talleres en temas como desarrollo de plugins, desarrollo de temas, animación de gráficos SVG, WP_CLI. Entre los asistentes habrán desarrolladores, emprendedores, comunicadores, periodistas, bloggers, diseñadores, programadores, empresarios, educadores y usuarios principiantes.

En las palabra de Viviana López, organizadora del evento: “Este año son dos días, y tenemos cosas diferentes como citas rápidas para hacer negocios, dos salones para talleres con inscripción previa, y un after party para que el networking inicial termine en amistades duraderas.”

WordCamp Bogotá es un evento oficial de WordPress, respaldada por la Fundación WordCamp, que se realiza a lo largo del mundo por comunidades locales, exigiendo a estas estándares de calidad tanto en el contenido como en la organización.

Este es el segundo WordCamp que se realiza en Bogotá, el primero se realizó en el año 2017 en el Teatro Publio Martinez Ardila y este año contaremos con nuevos espacios como:

  • Happiness Bar: es esencialmente ayuda GRATUITA con su sitio web; así que si tienes una pregunta o problema relacionado con WordPress, la barra de felicidad es para ti.
  • Citas rápidas para negocios, buscar desarrolladores, diseñadores y expertos en marketing.
  • After party

Esperamos contar con la presencia de muchos interesados y seguir formando la comunidad de WordPress a nivel nacional.

WordCamp Bogotá 2018

Contacto: Viviana López y Alexander López
Correo: bogota@wordcamp.org
Web: https://2018.bogota.wordcamp.org

 

WordCamp Bogotá 2018 is over. Check out the next edition!